4.11.11

Sea and frames.





Acabo de recibir un paquete con la foto y el marco blanco de Karmele, del intercambio creativo con ella :) [¿Sabías que me encanta el 'color' blanco? :)]


El domingo voy a ir a la primera edición del mercadillo Utopic_Sundays con un amigo. Para los que no sepáis qué es, ellos lo describen así:

"Es un mercadillo abierto a la venta, muestra o trueque de cualquier idea creativa. Aquí caben diseñadores, ideas, objetos, música, artes escénicas,vinos, discos, revistas, libros, ilustraciones, experiencias, y sigue abierto a nuevas propuestas.Contaremos con una zona de “segunda mano” donde cualquier persona podrá reservar un pequeño espacio para mostrar objetos que ya no use y que pueden interesar a otro."

Y por sólo 1 euro! (el precio de la entrada). Será en la C/Concepción Jerónima, 22 (metro: Sol, Tirso de Molina, La Latina).
¿No es interesante? Seguro que va a haber un montón de gente vendiendo sus cosas, cosas que no puedes ver todos los días. Si alguien va a ir, que me lo diga! Yo haré muchas fotos para enseñároslo.


Buen fin de semana!

-------------


I just received in the box mail the photo of the white frame, as a result of the creative exchange I'm having with Karmele:)

Sunday I'm going to an artistic market where you can buy or change some people's creations. It's going to be really interesting. I will do tons of pictures so I can show you everything!
Have a nice weekend!

7 comentarios:

  1. que preciosa foto!!! y la otro foto? es tuya, verdad?

    Que genial lo del mercadillo, ojalá hicieran algo así en Barcelona, me iba de cabeza, a ver si así vendo una maldita foto de una vez!! jejejeje Ya nos contaras que tal en el mercadillo :**

    ResponderEliminar
  2. yeah!

    me gustaron mucho

    fotos de fotos

    que padre

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué divertido! Intentaré ir ;=)
    Me encanta el blanco y las fotos...alucinantes!!!

    ResponderEliminar
  4. ya te ha llegado! q bien! me alegro de que te guste y de que acertara con el marco!

    El mercadillo tiene muy buena pinta! y siii please! haz mucho fotos para l@s q no podemos ir!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Sólo era hoy???? MIERRRRRRRRRDA, me acabo de enterar!!!!!!!!

    Grrrrrrrrrrrrrr
    Kisssssssss guapa
    De todas formas, gracias por avisar!

    Leire

    ResponderEliminar
  6. vale, perdon, ya me he enterado!!! q pasada!! por un casual no sabras quien se encarga de la organizacion para preguntarle como han creado esto??? me gustaria que existiera en zgz. UNABRAZO, gracias por enseñarnos estas cosas

    ResponderEliminar

Thank you :)