18.8.11

Copenhagen Day 6 - Malmö, Sweden.

Day 6.

El sexto día cogimos el tres y nos fuimos a Malmö, Suecia, que está a apenas media hora de Copenhague. Aparte de ver la ciudad, fuimos de compras un buen rato (marcas suecas baratas y rebajadas, yuhu! -no estoy hablando de sólo H&M, sino también de Monki o Whyred.) Después fuimos a ver una exposición de arte y después seguimos vagueando por la ciudad.

-----

The sixth day we took the train again and went to Malmö, Sweden, which is like thirty minuts far from Copenhagen. Apart from seeing the city, we went shopping, (all those good sweden brands on sale!). We also went to an art exhibition and later we just wandered around Malmö.

16 comentarios:

  1. So glad you posted this, I love Malmö, there is some great shopping to be done there!

    ResponderEliminar
  2. En Malmö me comí los mejores bocadillos del mundo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus imagenes! Que buen reportaje.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien vives!!! Suecia! Oh dios! si yo te contara lo que ese país me ha arrebatado, snifsnif.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta pasear por ciudades deconocidas!! bonita coleccion de fotos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia! viajo a través de tus fotos! No hay una sola que no me guste, en serio.
    La casa que enseñas es maravillosa, me chifla! todos sus detalles...

    que cámara llevaste al viaje? La reflex me encanta pero cuando tocan viajes de pateo me resulta demasiado pesada y acabo haciendo las fotos justas... luego me da rabia... sobre todo cuando veo tus fotones y lo bien que relatan la experiencia!

    ResponderEliminar
  7. Oooh la 7d! maravilla maravillosa! probare a hacer lo mismo: dejarme la funda en casa. ya te contaré si resulta. ;) gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son preciosas!

    Te quería preguntar una cosa así bastante tonta pero que me llena de zozobra... Mañana mismo me voy una semana a Estocolmo y aún no he cerrado la maleta porque no sé si llevarme más o menos jerseis, más o menos camisetas cortas... Los pantalones cortos ya los he descartado, porque solo llevo la maleta de cabina y no cabe todo.

    ¿Tú qué tiempo tuviste? ¿Qué me recomiendas?

    Gracias! Realmente estoy disfrutando tus fotos "nórdicas" :)

    ResponderEliminar
  9. Fresh Coco: Muchas gracias por tu comentario :) No sabía muy bien por dónde contestarte, pero te lo escribo aquí y espero que lo leas antes de irte mañana!
    Respecto a la ropa que te puedes llevar, yo te recomendaría alguna chaqueta de punto, pantalón largo, pero también algo corto (aunque depende de lo friolera que seas). Yo pude usar vestido varios días de los que fui, pero otros días sólo llovía, así que chaqueta y pantalón jajajaja La cosa es ir a capas, porque te puede hace 18 grados y lluvia o 25 y sol (es un mismo día) que es lo que a mi me pasó jajajaja pero mira la previsión por si acaso. Disfruta mucho de Estocolmo! Seguro que es una ciudad para caminar y caminar y no cansarse nunca de ella :) Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sofia!

    Gracias por el comentario; sí, esperaba leerlo a través de tu blog :)

    Bien, cogeré el "método capas" com el adecuado. No soy muy friolera pero en Reus estamos a 35 grados y el cambio va a ser brusco!

    Entonces llevaré pantalón largo, camiseta corta, chaqueta de punto y chubasquero en el bolso! Jajajaja

    También espero hacer muchísimas fotos y con esa "excusa" por fin comprar la cuenta PRO de Flickr.

    Saludos, te sigo leyendo/viendo!!

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia de viaje!!! No conozco aún esa zona y me apetece mucho: frío, calor o lluvia, me da igual, con las fotos que has puesto a cualquiera no le apetece irse para allá!
    Me gusta el nuevo nombre de tu blog :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosas imágenes, querida!!!

    Lo que más me gusta del norte de europa es la facilidad para encontrar grosellas y demás frutas del bosque...ummmmm!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te felicito, las fotos son geniales! Me encanta Copenhagen, llevo tiempo deseando ir. Estas fotos me han dado una envidia tremenda ^_^

    ResponderEliminar
  14. Sofía, hacia mucho que no venía por aquí (menos mal que avisas de que has cambiado el blog) y estoy flipando con tus fotos, son muuuuy guays!

    Y estoy que me va a dar un parraque por esa exposición! era de textiles?

    ResponderEliminar

Thank you :)