25.7.11

Back- name change.



Pues sí, voy a cambiar el nombre del blog (mañana, que así es un proceso no tan abrupto). Estaba un poco cansada del otro, me parecía pesado y no se correspondía ya mucho con la idea que tenía de las fotos. En un principio iba a ser Northern Lights, pero ese nombre y diversas variantes están ya cogidos por gente que no actualiza desde el año 2003 (desde aquí voy a crear una plataforma de protesta, señores gente de Blogger, si no se actualiza un blog en un periodo mínimo de 5 años, elimínenlos y así otros podremos usar los dominios) así que al final ha tenido que ser Our Northern Light.
He vuelto de Dinamarca hace poco, y cada vez que voy, vuelvo más encantada que antes con el modo de vida escandinavo, así que creo que es un nombre propicio para el blog. Subiré fotos modo diario en los próximos días.

Por otra parte, casi todos aquellos que me tenéis en Facebook habéis visto ya la nueva serie de fotos que hice en Dinamarca, las subiré por aquí pronto también. (Hablando de Facebook, mi hermana, que trabajó como Relaciones Públicas y entiende del tema, me ha recomendado que me hiciera un grupo de facebook para que la gente que lo desee le dé al ''me gusta'' y puedan estar al día de las series/cosas. No estoy convencida, pero ¿qué os parecería?).

He cambiado además la navegación de mi página web, haciéndola un poco más fácil ya que la barra lateral se mueve sola por fin.

Y de momento, no hay más cambios nuevos. Espero que os guste el nombre.
Feliz semana!

--------

Also, I'm going to traslate my entries to English, so then some people who read me can understand what I write. I have tried it some months ago, but I didn't have English readers as I have now. I'm sure I'm going to have plenty of mistakes, so please, forgive me :)
Happy week for everyone!

14 comentarios:

  1. Perfecto Sofia, me encanta el nuevo look de tu pagina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, ajustar el nombre de un blog a su contenido me parece coherente, estaremos atentos a tu evolución.

    ResponderEliminar
  3. Bonito nombre el nuevo! ¡Qué coraje lo de los blogs y webs abandonados desde hace años! deberían de quitarlos de en medio porque la mayoría son basura y no tienen información de interés de ningún tipo.

    y la cabecera tambien mola!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Se avecinan muchos cambios por lo que veo.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Mucho Exito

    :d los dos nombres me gustan

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta más este título que el que querías ponerle. No sé, como que es más tuyo. Por cierto, no he tenido oportunidad de decírtelo, pero me encantan todas y cada una de tus fotos, de verdad, consiguen transmitir mucho.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! ahora a empezar la nueva etapa!! estas cosas hacen que tengas mas ilusion!!!
    Xxo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! ahora a empezar la nueva etapa!! estas cosas hacen que tengas mas ilusion!!!
    Xxo.

    ResponderEliminar
  9. me gusta el uevo nombre!!! y la cabecera!!

    ResponderEliminar
  10. Se te ha quedado en entorno, realmente natural. Muy atractivo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este nuevo aspecto tuyo...realmente hermoso!! :)

    ResponderEliminar
  12. (algún día escribiré dentro de una de las casitas de colores de Copenhague. Algún día)


    pd: le dejo galletas
    saladas al ciervo.
    dile que las reparta
    contigo.

    ResponderEliminar
  13. Hola! casi te pierdo porque leí la entrada pero luego no me dejaba entrar por el cambio de nombre, y mi super memoria recordó cómo era el nuevo nombre jaajja.
    A mi también me pasó con el tumbrl, alguien se puso Borau y ni lo usa! y yo reclamo, es mi apellido! jajaja
    Lo que dice tu hermana es muy buena idea, yoe stoy en proceso de hacer eso también cuando me haga la web (sí, vas un paso por delante de mi jajaj) yo soy licenciada en comunicación audiovidual y si quieres mover tus fotos y darte a conocer es fundamental que entres en las redes sociales1 lo son todo, así que te animo a que lo hagas!

    Ah, y me gusta mucho el nombre, parece el blog de una nórdica! jajaj

    ResponderEliminar
  14. bieeeen, cambio de nombre! ahora si que si! ;)))

    ResponderEliminar

Thank you :)