3.5.10

By the sea.



Este fin de semana, aprovechando las pequeñas vacaciones post-clases y pre-exámenes, hemos visto a medias la película de ''13 rosas'' , (digo a medias porque ya sabemos lo genial que es internet para dejarte con las ganas de una película) y nos hemos fijado en todo el vestuario de las actrices. El director dice que compró toda la ropa en Londres y no me extraña, cuando fui a Londres tuve que convertirme en una experta reparte-peso para no sobrepasar los 20 kilos famosos, seguro que también os ha pasado algo así en algún viaje.
Que tengáis una feliz semana!

19 comentarios:

  1. No he visto la película, pero la tengo pendiente.
    Siempre tengo que estar pendiente de los quilos de la maleta... en más de una ocasión me he pasado del peso...

    bss

    ResponderEliminar
  2. son peores las 50 pounds famosas. haltrup 8-)
    menos mal que nos dejaban pesar las maletas juntas y no se daban cuenta de aunque sumaran 100 no tenía mucho que ver con que cada una pesara 50. já!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. Yo tambien he visto este fin de semana "13 rosas" creo que en la 2 TV, pero aún me falta el de Londres,lo tengo en la lista de "cosas por hacer".
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario, si me permites iré pasando por tu blog, me encantan tus fotos!.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una foto preciosa, me gusta tu blog.
    Yo la peli no la pude ver, pero tengo ganas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas, muchas gracias por visitar mi blog, tambien me quedo disfrutando de tú arte, saludos...

    ResponderEliminar
  7. A mi no me sucede eso en los aviones, últimamente he descuidado tanto la dieta que tengo que comprar 3 asientos juntos y me permiten llevar 60 kilos. Cuando quiera le llevo la ropa.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  8. Yo este septiembre que creo que me voy a Londres voy a hacer la operación "Aire en la maleta".
    El propio nombre lo dice todo jajajaj
    MuerteaChema

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga disculpa por ho haberte conectado recientemente es que vaces me hago bolas... pero psss ya estoy aqui esta foto se ve interesante muy vintage.. no lo se me gusta.,. y me encanto las fotos de bajo el mar que tomaste la ventanita enmarca perfecta tus tomas.. saludos !!!!

    ResponderEliminar
  10. TEngo pendiente la peli, la pusieron el domingo en la uno y me la perdi.
    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la peli porque retrata muy bien la historia pero no cae en el morbo. El reparto es demasiado "Al salir de clase", pero no deja de ser un buen filme. Eso sí, el libro le gana la partida.

    He estado en Londres un montón de veces y es imposible resistirse a comprar algún capricho en Camden y Portobello. En cuanto al exceso de equipaje... siempre me pongo mil capas encima y aún así me veo obligada a sacrificar algo antes de facturar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. uuuhhh siempre me hn encantaod esas camras!! y el color de la foto es genial, es natural o efectos? ajajaj muaa

    ResponderEliminar
  13. Uuuuufff Londres y sus tiendas, mercadillos, y chicos guapos jeje aunque estos no te los puedes traer dentro de una maleta ;)
    Preciosa luz en tu encantadora foto.Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  14. me alego de que tengas esas pequeñas vacaciones y retomes tu fotografía... Lo de Londres es verdad, es especial, y siempre se encuentran cosas singulares... (Qué tal tu broche comprado en internet, nos lo enseñarás?)

    ResponderEliminar
  15. ¡Ja! Fíjate tú qué coincidencias; justo este finde vimos Nalda y yo 13 rosas que la pusieron en TVE... Me gustó, sin más.

    1saludo

    ResponderEliminar
  16. pues recomendadísima la peli...buen reparto, buen guión y una ambientación que te hace querer ir a italia y ser tan golfo como jude law

    ResponderEliminar
  17. coñe no he visto la peli!
    mucha paciencia para los exámenes, Sofía!

    ResponderEliminar
  18. no la he visto, me encanta tu color y tu forma de mirar, me encanta que te guste la danza , en casa solo tengo bailarinas de clasicoize, un beso

    ResponderEliminar
  19. Te digo por experiencia que más vale superar los veinte quilos y pagar multa que marchar con veinte y llegar con cero.

    ResponderEliminar

Thank you :)