11.3.10

Photos of other people.

(Bueno, las fotos en sí no son de otra gente, se sobreentiente. Lo que está ''dentro'' de estas fotos sí es de otra gente, pero no sé de quién.)

Capitalismo, Turistas, Cárcel de Guantánamo, Socialismo y Coca Cola.



Publicidad de Hard Rock Cafe. Me encantó lo simple y representativo que es.



Solicitud de un mono para vivir en un zoo de América.



Tengo que revelar dos carretes.

8 comentarios:

  1. a mi me mató lo del mono xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola Haltrup!! encantada de verte por mi blog! :) si quieres mantenemos conversaciones por mail, para que no sea pública la conversación dado que es algo muy íntimo la elección de la carrera y la posterior valoración sobre la misma. Veo que no tienes un email de contacto en el blog, asi que mandame por mail todas las preguntas que quieras (cuantas más mejor, porque es una carrera que me apasiona!! :D). Un besito! =)

    laurarizogonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar mi nueva MummyBag, me alegro de que te haya gustado. Las fotos son muy graciosas, lo del mono es genial;)

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí! es de una tienda de barcelona que se llama "Kampikipugui" está en la calle Tallers, no sé si has estado alguna vez en Barcelona si es así seguro que te sonará el nombre de la calle! tienes un blog muy interesante, que lo sepas ^^
    besos, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Haltrup, pasando por aqui para desearte buen fin de semana e inspirarme con tus fotos!Me encanta el mensaje del HRC, tanto el visual como el escrito.Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lo del mono tiene tela, pero son una fotos súper chulas. La de la alambrada, muy dura. Sin libertad no hay nada.

    Besos

    ResponderEliminar

Thank you :)