23.3.10

16x9










Además de sitios/calles que veo, también me gustaría hacer fotos a la gente , pero como que me da vergüenza (¿y si les molesta? ¿y si no les gusta? ¿y si me dicen algo?... ) Así que poco a poco jaja.

Gracias por pasar por aquí y feliz martes!

11 comentarios:

  1. qué luz tan preciosa, Sofía! A mi también me da cosica sacar fotos a la gente en la calle, por eso me entreno retratando a los colegas ;) beostes!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos como siempre Haltrup, a mi tambien me encanta la luz que tienen y el reflejo de la calle en la ultima foto, muy bonito el efecto que produce.Besos!!

    ResponderEliminar
  3. uy! muchas gracias :D

    hombre, si quieres fotografiar a gente lo suyo pedir permiso amablemente y decirles donde van a estar sus fotos publicadas...cualquier otra cosa, aparte de un poco de falta de tacto, creo que roza el límite de lo legal jejeje...pero anímate!

    ResponderEliminar
  4. las fotos son preciosas. Si quieres fotografiar a la gente sólo hay que pedírselo, seguro que más de los que piensas acceptan, ya verás... A mi me pasó una situación similar y aluciné con la cantidad de gente que me dijo que sí, y además encantados.

    bss

    ResponderEliminar
  5. hum. maldito blog. no sube mis conetarios Ò__Ó

    decía que a mi me gusta la tercera. jo

    ResponderEliminar
  6. A mí también me da cierto reparo. Como lo de los "robados" no es lo mío, no queda otra que preguntar. Y ya sabes que preguntando se llega a Roma.

    El juego de luces es alucinante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Siempre se lo puedes pedir, hay mucho chupacámaras por el mundo.

    y si no, sin permiso. pero para eso, o te aseguras de q no te ven o de que corres mas que el fotografiado (experiencia propia xD)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estas fotos, son muy cinematográficas. Me gusta tu estilo!

    ResponderEliminar
  9. Qué luz tan bonita tienen :)


    Allanita

    ResponderEliminar

Thank you :)