Últimas fotos de Copenhague. Como veis bastante distintas de las fotos que hice en el último viaje durante el verano, pero me parece que la estación y el tiempo que tuvimos va más acorde con lo que realmente es la ciudad, normalmente poco soleada.
Entre otras cosas, fuimos al cph:dox ( Copenhagen International Documentary Film Festival ) a ver un documental sobre Niaqornat, el pueblo menos poblado de Groenlandia, con 59 habitantes en el momento de la grabación, y se veía cómo su modo de vida peligra por el continuo descenso de habitantes. A todos a los que os guste el cine documental os la recomiendo, se llama "Village at the end of the world".
Feliz miércoles :)
Preciosas.
ResponderEliminarMenudo arte el tuyo, bonita.
muá.
preciosas fotos! que ganas de volver!
ResponderEliminarMe encanta perderme entre tus fotos, porque son preciosas, y porque consigues hacer maravillas de rincones y momentos completamente aleatorios... ese tipo de fotos son las que yo intento y pruebo y nunca se ven interesantes... es muy complicado transmitir taan bien la experiencia de un viaje como lo que veo por aquí. Me chifla. Soy fan.
ResponderEliminarMe quedo con las bicis!:)
ResponderEliminarme dio hambre
ResponderEliminar:D
feliz miercoles :D
buena semana
Que buenas fotos!! Por un momento estuvimos viajando contigo, tus fotos trasmiten muchísimas cosas...Hasta tiene ese poder de transmitir frio o calor...Una maravilla!!
ResponderEliminarlindas imágenes. se viaja en este lugar...
ResponderEliminarAdoro la fotografía e inevitablemente creo haberme enamorado de tu blog por tan precioso contenido. Son fabulosas.
ResponderEliminarMe encanta tu forma de encuadrar. Ya lo creo que sí!
ResponderEliminarCph will miss you, definitely . ;)
ResponderEliminarJota.