7.10.11

An explanation of the last weeks.

Hoy no hay fotos, sólo explicaciones!

[Antes de nada, las chicas de Black Oveja me perdonen porque he hecho las fotos de la inauguración con un formato raro y llevo toda la semana dándoles vueltas y no hay manera, así que en cuanto consiga descifrar, manual en mano, qué es lo que pasa, haré el post prometido :)]

Por otra parte, muchas cosas han estado pasando estos días y no veía un ratito para ponerme en el blog tranquilamente. Con decir que el miércoles me acosté a las diez y media de la noche, cosa que no había hecho en muchos años, creo que todos sabréis a qué me refiero. No es tristeza ni nada así, sólo agotamiento ( cómo se nota que empecé las clases esta semana!)

A parte de haber empezado a clase, estas últimas semanas he tenido que hacer la matrícula ( páginas webs horrorosas de Universidades que complican mucho un proceso aparentemente “fácil”), he recibido en casa un par de visitas, he tenido dos cumpleaños de dos buenas amigas ( y una celebración como se merece, con fiesta ochentera, algo así como Movida Madrileña vs. Flashdance) y como he dicho, hasta he asistido a la inauguración de la preciosa tienda de Black Oveja. Pero sobre todo, por encima de todo, he estado planeando mi futura exposición.

Respecto a la exposición, creo que no he hablado de ella aquí. Voy a hacer una exposición individual en la Librería Casa del Libro, en Málaga, de mediados de Noviembre hasta mediados de Diciembre. Cuando Anna Liebheart (hay que ver cómo se lo monta esta chica) me lo propuso hace ya unos meses, no pude decir que no. Me excité mucho con la idea durante todo el verano, y apenas había pensado en los temas logísticos y económicos. Ahora, estos días, según se iba haciendo más real la exposición, me veía sin coche para transportar todos los marcos con las fotos (aunque creo que ya he conseguido a una persona :D) y muchas otras cuestiones que no merece la pena pormenorizar (como por ejemplo el tema de las tarjetas de contacto, que ya he hecho, muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones :)) . Las cosas van poniéndose en marcha poco a poco, y estoy más feliz que una perdiz.

Y para más alegría, el sábado 15, dentro de ocho días, es mi cumpleaños. Y todos los que me conocen saben que el día de mi cumpleaños es mi día favorito del año y siempre lo será, da igual que cumpla 19, como ahora, ó 30 ó 50, creo que siempre me alegrará tener cumpleaños :D

Así que como veis, he estado un poco ocupada estos días, pero ya estoy de vuelta! :)

Feliz fin de semana!

---------

I apologize for not translating to English, but it's a huge text and I'm a bit occupied ( but if you're really interested in knowing what I'm saying, you can always use Google Translator to get an idea) Sorry for this time!

10 comentarios:

  1. jaja, me gusta tu comienzo de post. ;)
    Tengo ganas de ver las fotos de black oveja! me tengo que pasar pero aun no lo he hecho. que desastre!!!
    Tu cumple?? ooooh que poquito queda! ;)
    Me alegro de lo de las tarjetas. Yo ahora estoy planificando hacerme otras porque me estoy quedando sin ellas y lo mismo le pego un cambio de imagen.

    ResponderEliminar
  2. :)
    of course
    tenemos que ver que intercambiaremos,cuentame tú también cuál sería el change,for your side,por él mio ya sabemos un galactico necklace.

    :*

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo de la exposicion! supongo q estaras supernerviosa, pero tu tranki q puedes estar super orgullosa de tu trabajo, seguro q sale bien!
    El intercambio por supuesto, me dices como lo organizamos mi mail: karmele_d@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hey the collection esta aquí!

    ECG.indie jewelry design http://ecg.otherpeoplespixels.com/section/260888.html

    thanks

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero hay muchas buenas noticias!!
    Descansa, que por aquí te estaremos esperando..

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir el cambio de nombre... :)
    Me alegro un montón por lo de tu exposición, en serio. Muchísima suerte.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bueno lo de la exposición! me alegro mucho por ti, y ánimo para el esfuerzo y trabajo que requiere, será muy interesante seguro!
    Y descansar es importante, asi que hazlo tooodoo lo que lo necesites...

    ^_^ 19 nada más y nada menos... :DDDD

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno!!! Me parece genial lo de la exposición!!! Ya imagino lo agotada que estarás pero verás como te merece la pena!!!
    19?? Qué suerte!!! ja ja ja
    Un besito y ánimo!
    Gabriela
    (Me muero por ver las fotititos y que pena que nos conocimos allí...yo estaba con mis dos chicos rubios.... Nos visté??

    ResponderEliminar
  9. Hola! me alegro de que todo vaya bien! y oye, para cuando una exposición en Madrid?
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que chulo tener una expo! Sí que el tema logístico siempre es el más palo, nunca pensamos como todo ha llegado hasta su sitio. Ánimos! Y feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar

Thank you :)