5.9.11

The land of sea.










Algunas fotos de las últimas que hice, aunque la última no me convence con cómo queda en el conjunto en general, ¿qué os parece?
Esta semana empieza con un gran sol en Asturias, lo cual es extraño y de agradecer, así que como siga así aprovecharé esta semana para hacer cosas que tengan que ver con despedidas-varias ya que el viernes de la próxima ya iré a Madrid!
Feliz lunes!

---------

Some photos I did last week, but I'm not convinced with the last one (in how it looks together with all the set), ¿what do you think?
This week I'm doing several things such as seeing people and saying goodbye cause I'm leaving next week to Madrid!
Have a nice day!



21 comentarios:

  1. Me gustan todas pero me quedo con la primera.

    Sau2

    ResponderEliminar
  2. son de la sesión del otro día ;)

    Me gustan mucho guapa, la doble expo es increible y las dos últimas y la del mar revoltoso son las que más me gustan!! Felicidades, te vas superando cada día guapa!

    Pues mi fotos son carrete de lomo, pero disparadas con cámara analógica normal, y luego bajando saturación y contraste (ya sabes como deja las fotos las lomos), ese tono gris es porque en realidad no hacía muy buen tiempo, pero como hacía calor, la gente va a la playa igual ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta! Bueno en realidad me gustan todas, de verdad! Haces unas fotos preciosas ;=)
    Un besote grande y disfruta lo que te queda!!

    ResponderEliminar
  4. Absolutely gorgeous pictures! The first and third to last are my favorite xo

    ResponderEliminar
  5. The last one? stunning!!! i really like it!! i'm going to follow you :)

    ResponderEliminar
  6. bellas todas las pics... me ha gustado aún más la penúltima.

    Te mando un sol ☼

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, Sofía! Sobretodo la 3, la 5 y la penúltima son preciosassssss

    ResponderEliminar
  8. wow! me encantan todas, pero la primera es impresionante!
    disfruta del sol y de los últimos días en casa

    ResponderEliminar
  9. Son fotos muy inspiradoras. Fué un placer pasear por ellas.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las fotos y tu blog :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho la primera y la tercera, son preciosas. Pero creo que quizá se verían mejor si el fondo del blog no fuera blanco.

    Besooos :)

    ResponderEliminar
  12. me encantan!!!! la primera es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. son muy bonitas en general, Sofía MUY bonitas. Y la primera es espectacular :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog.El tuyo es un 10!Te sigo.Me encantan tus fotos!

    ResponderEliminar
  15. me parecen fantasticas, con un punto romántico precioso!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonita es nuestra tierra! Oye pero tienes mucho talento. La primera que está sobreimpresionada es muy buena y la penúltima también me encanta.

    ResponderEliminar
  17. a mí sí me gusta cómo queda con el conjunto, así en plan final, como alejándote. igual no pretendías eso, pero vamos, que sí, que la dejes! que si la has puesto por algo es así que sigue tu instinto :)

    me gusta mucho tu blog, a ver si me paso más veces!

    ResponderEliminar
  18. Hermosisimas y excelente blanco y negro.

    ResponderEliminar

Thank you :)