2.9.10

London is here.

Hola! Bueno, aún me quedan algunas fotos de París por subir... pero si no nunca termino con este viaje jajaja.
Pasamos a las fotos de Londres, para que veáis un poco que hicimos.
Ya había ido a Londres el año pasado, así que sabía más o menos qué cosas enseñarle a Cris. No vimos muchas de las visitas 'obligadas', porque no teníamos mucho interés, pero lo pasamos muy bien.

Para ir de Londres a Paris cogimos el Eurostar, pero tuvimos que esperar unas cuantas horas en la estación porque justo ese día, a las dos estaciones a las que fuimos en busca de consignas, estaban cerradas: en un sitio por obras y en otro por un fallo eléctrico (yuhu! qué suerte!).


El paisaje era todo así.
Llegada a King's Cross!

Después de dejar las maletas, fuimos a Hamleys. Era enorme, eran 6 pisos de juguetes y de dependientes haciendo demostraciones. El paraíso de los niños jajaja.

Comiendo un poco por el Soho...


Caminando hacia Convent Garden...
...donde las actuaciones están aseguradas. Este hombre particularmente, entre otras cosas, se tragaba un globo, y las caras del público eran indescriptibles jaja.

Era el 180 aniversario!

Una mujer cantando ópera muy, muy alto.

:)

Una mini terraza adorable.

Ya en Camden...Te puedes encontrar cualquier tipo de estilo y cualquier tipo de cosa... Aunque yo prefiero con diferencia el mercado de Portobello.


Bueno, hasta aquí la primera parte de Londres. Como os decía, no fuimos al Buckingham Palace, no fuimos a casi ningún museo de todos los que hay... Hicimos un turismo un poco ''menos turismo''.

Un beso!

Ah! Por cierto! Cambié la cabecera del blog y el diseño, os gusta? :)

28 comentarios:

  1. very nice pictures!
    very well captured those moments of life! :)

    ResponderEliminar
  2. Londres aun no lo conozco pero espero arreglarlo pronto, creo que me volveré loco en Portobello hehehe

    sau2

    ResponderEliminar
  3. Londres!!! qué ganas de volver, por dios!!!jajaja. MUA

    ResponderEliminar
  4. qué lugares tan interesantes! no conozco Londres, pero.... ¡mejor dejo de pensar en viajes!

    ResponderEliminar
  5. Yo he pasado un mes en Londres este verano. Tampoco hice muchas visitas obligadas...¡y eso que había tiempo de sobra!

    Por cierto Hamleys es paraíso de niños y adultos, yo al menos lo disfruté muchísimo!! jajaja

    Las fotos chulísimas, por cierto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sofia, tus imagenes son una maravilla, que buen paseo por Londres me has dado.

    ResponderEliminar
  7. Yo pasé allí medio años trabajando como au pair, ¡qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  8. me gusta el nuevo diseño del blog, Sofía! y el carrito de los helados y Londres en general... qué ciudad tan divertida e interesante! quiero volver ya! :)

    ResponderEliminar
  9. No conozco Londres, espero ir pronto. Nuestro próximo destino será Roma, Londres tendrá que esperar. Fantásticas fotos!!

    un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu nueva cabecera y también tu manera de recorrer las ciudades.

    Reviví Londres contigo, el de verdad, el de las personas y las calles...

    ResponderEliminar
  11. me gusta la nueva cabecera y siempre me ha gustado el estilo punk!!!

    besito

    ResponderEliminar
  12. Hola Sofia!! Pues yo te voy a llevar la contraria jejeje y me quedo con Candem Market!! ;)
    Hamleys tendria que salir en la ruta de los museos aunque sea una tienda, porque todo lo que puedes ver ahi es increible, me acuerdo de un chico muy guapo que hacia pompas de jabon en la entrada jajaja
    ¡Gracias por compartir tus preciosas fotos!
    (La cabecera muuuy chula)
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Creí que los punkies se habian extinguido!, ¿esos eran de verdad o estaban disfrazados?.
    No pienso decir que me encantan tus fotos porque me repito.
    La nueva cabecera es perfecta, pero echaremos de menos tus pies.

    ResponderEliminar
  14. Londres si que si!. Me encanta, nunca te cansas de verlo.
    Yo tambien prefiero el mercado de Portobello, tiene un encanto muy especial.
    Me encantan las fotos, y la primera es muy graciosa con el salchichon, jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. pues pues pues a mi me gustó mucho más cuando el señor mago sacó un billete de dentro de un kiwi que anteriormente había hecho aparecer debajo de un vaso. eh.

    pero ven ya :(

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte !!!! me encantan las fotos que has hecho,
    Bss

    ResponderEliminar
  17. acabo de descubrir tu blog, enhorabuena por las fotos, me gustan mucho!!! acabo de regresar de pasar 9 meses en Londres y me han traido muchos recuerdos... me encanta lo que has reflejado!! te pasaste por la zona de brick lane y columbia road?? besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Sofia!! Otra vez por aqui para desearte un feliz fin de semana y para invitarte a participar en el eco sorteo del Jardin si te apetece! ;)

    Abrazoos mil!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. wow de verdad que londres es un lugar muy bello.. suerte!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo de la cabecera echo de menos que sea una foto... lo siento, es mi opinión particuarl (pero esta está bien también).
    De Londres, a mí Candem me encanta siempre que he ido me he divertido mucho y he encontrado cosas super originales. Pero coincido contigo plenamente en Covent Garden, siempre con acutaciones intersantes.
    Ahora que lo pienso hace tiempo que no voy a Londres...
    habrá que remediarlo!

    ResponderEliminar
  22. me he puesto al dia con tu blog y todas tus fotos son geniales! besitos

    ResponderEliminar
  23. Covent Garden es uno de mis rincones londinenses preferidos. ¡Qué recuerdos!

    Ya estoy de vuelta. Un besico

    ResponderEliminar

Thank you :)