20.4.10

Personal stuff.



13 comentarios:

  1. Me gusta la simplicidad del vestido y la sencillez de la mirada.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos. A mí también me gusta más tener el pelo corto. Y me ha encantado la foto del puerto con el cielo rojo.

    Besos :)

    PD. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. disculpa mis retrazos haré lo posible por ponerme el tanto, las fotos de skatos estan geniales y en estas fotos te vez tan linda como siempre!! saludos mi frustada amiga... se te aprecia mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Además queda genial con ese fondo.

    Sau2

    ResponderEliminar
  5. ¡estás LO guapa! (?)

    bah (L)

    ResponderEliminar
  6. EEy!

    Gracias por pasarte por mi blog... tienes unas fotos chulisimas....

    Besetes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Haltrup!

    Gracias por pasar por Verde que te quiero verde... El jardín de los muffins, sí, es genial!

    Una cosa, sabías lo de las fotos el 2 de mayo?¿?¿?¿ Donde todo el mundo a una hora, minuto y seguno específico saca una foto esté donde esté el planeta??¿

    te lo paso: http://lens.blogs.nytimes.com/2010/04/08/about-3/

    ResponderEliminar
  8. Hola Haltrup aleeee que guapa!!!!
    Y yo soy muy cotilla y quiero saber que haces en la primera foto, cuenta, cuenta... ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Queda tan bien la desnudez de los huesos en las fotos... Y ese color teja de la pared te da fuerza.

    Besoños

    ResponderEliminar
  10. preciosas fotos!y vestido!sales muy guapa!!
    besussssss

    ResponderEliminar
  11. Estás super guapa con ese fondo de color tan intenso. El contraste con tu silueta queda muy bonito.
    Bs!

    ResponderEliminar
  12. ja, no te sientas mal...esto va por épocas, incluso por días, hay épocas que no paro de dibujar y otras que estoy más desmotivado, nunca se sabe...:)

    molan las fotos, y no creo que haya una indumentaria que me guste más para una chica que un vestido de flores :)

    ResponderEliminar

Thank you :)