27.4.10

Blue under the water.





6 comentarios:

  1. Haltrup!!!!!!!!!El submarino siiii!!!!! Que ganas tenia de verlo!!!!!Que pasada de color, y la ultima foto con este pequeñin es espectacular!!Gracias por enseñarnos estas bellezas!

    (P.D gracias por saciar mi curiosidad y decirme que estabas haciendo en la foto de personal stuff, es que cuando una es cotilla...)

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, siento hacerla participe de mi pavor por los peces. Los ojos de los peces me causan una fobia imposible de controlar. Si obvio esos animalitos, sus fotos tienen un color deliciosamente optimista.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de zambullirse dentro de ese azul tan puro para contemplar más de cerca si cabe a los pececillos. La segunda foto tiene mucha fuerza.

    Un besiño acuático

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!!! ¿Donde están hechas?

    ResponderEliminar
  5. ooooooooh! el mar es mágico, desde luego, qué bonito!! me encanta sobre todo la segunda foto :)

    ResponderEliminar
  6. voy a ver si entonces para otoño hago un post para animar a la gente a tejer!! y te dejo el comentario aqui pq la 2ªfoto me encanta!! besos!

    ResponderEliminar

Thank you :)